Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: abren 1.500 ofertas de empleo para distintos oficios en Cali

Los interesados podrán postularse en una feria de empleo que se realizará el próximo 22 de julio en el Coliseo María Isabel Urrutia.

feria de empleo en medellin.jpg
Feria de empleo para jóvenes en Medellín
Foto: Tomada de Twitter @QuinteroCalle

Decenas de empresarios se unieron en Cali para ofertar más de 1.500 vacantes con el fin de reducir las brechas de desempleo en la ciudad y aportar al desarrollo de la capital del Valle del Cauca.

Lo hacen participando de una feria laboral, una iniciativa liderada por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle que, a través de su agencia de empleo, indicaron que las oportunidades están en diversos sectores productivos de la economía regional y nacional.

Publicidad

En total serán 42 empresas que presentarán sus vacantes entre las que se resaltan cargos como operario de producción, máquina plana, empaque; metalmecánicos, barrido y recolección de residuos, aseo, servicios generales, también soldadores, jardineros, piscineros, auxiliar de carne, auxiliar de cocina, ayudante y maestro de construcción.

“El llamado también se hace extensivo para todos los vallecaucanos y caleños entre los 18 y 50 años de edad, interesados en ocupar cargos como asesores de venta externos e internos, mercaderistas e impulsadoras, cajeros, agentes call center, auxiliar de farmacia, auxiliar administrativo, auxiliar contable, archivo y seguridad y salud en el trabajo”, precisó Juliana Zamora, profesional de Mercadeo de Comfenalco Valle.

“También se busca mensajeros, auxiliar de cargue y descargue, instalador de redes de telecomunicaciones, conductores con licencia C1, C2 y C3, operador de montacarga, mesero, auxiliar de camioneta y guardas de seguridad”, sostuvo Zamora.

Cabe resaltar que para poder hacer parte de la convocatoria debe presentar el documento de identidad, y hojas de vida en formato físico, así mismo contar con disponibilidad de tiempo.

Publicidad

“El aspirante tendrá la posibilidad de registrar su perfil laboral en el Servicio Público de Empleo, a través del cual se logra conectar a la población sin empleo con múltiples posibilidades laborales disponibles en muchas empresas del país”, insistió la funcionaria.

Algunas de las empresas que se sumaron a la iniciativa están: Listos, Multiempleos, Serdan, Accion, Redes humanas, Adecco, Proservis, Olímpica, Transprensa, C3 construcciones, Constructora Jaramillo, Brilladora El Diamante, Seguridad Fortox, Seguridad Atlas, Seguridad Oszford, Summar, Manpower de Colombia, S&A servicios y asesorías, Ocupar temporales, Soluciones a tiempo, Soluciones inmediatas, Dico, Activos S.A.S.

Publicidad

También se encuentra Inversiones Int Colombia S.A.S, KFC, Nases, Audifarma, Eficol, Dar ayuda, Metlife Colombia, Empresa de Transporte Masivo ETM S.A., Chevyplan S.A., Coomeva, Telemark, Sitel, Seguridad Royal de Colombia, Hq5, Seguridad Eurovic, Femme International, Droguerías Delagente, Rapiaseo, Brillantex, Brillaseo.

Finalmente, Zamora recalcó que a través de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle, a nivel regional, durante el primer semestre del 2022 se registraron 8.286 vacantes, de las cuales lograron ubicar laboralmente 5.204 personas, contando con un alto número de efectividad en la contratación del personal en los sectores de seguridad, comercial, logístico, BPO y de producción.

Quienes estén interesados en asistir podrán hacerlo este viernes, 22 de julio, entre las de 8:00 a 11:30 de la mañana en el Coliseo María Isabel Urrutia ubicado en la carrera 25 # 14 C – 50, en el oriente de Cali.

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.