Tradición de los muñecos de año viejo en Cali está en mayor furor que nunca
Conozca los muñecos de año viejo que más desean quemar los caleños para cerrar el 2021
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Como es costumbre, en inmediaciones a la Terminal de Transportes de Cali es tradición, durante el último mes del año, que los comerciantes salgan a vender los típicos muñecos de año viejo.
Los muñecos alusivos al COVID-19, de Álvaro Uribe, Iván Duque y el alcalde Jorge Iván Ospina, son los que más piden los caleños para despedir el año.
Este es el panorama en inmediaciones a la Terminal de Transportes de Cali, donde como es tradición durante el último mes del año, los comerciantes salen a vender los típicos muñecos de año viejo. Uno de los más vendidos este año es el del alcalde @JorgeIvanOspina. #MañanasBLU pic.twitter.com/qeaVAVJtfF
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) December 31, 2021
BLU Radio recorrió la zona y encontró que también, entre los muñecos más apetecidos, se encuentran el de Gustavo Petro, y María Fernanda Cabal. Los costos de los mismos varían de acuerdo al personaje y van desde $100.000 hasta $150.000.
Por su parte, los comerciantes piden a la ciudadanía que se acerquen a adquirir su año viejo y, además, hacen un llamando para que al momento de quemarlos se haga con responsabilidad y alejada de los más pequeños.
Publicidad
Escuche esta nota en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire: