Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en el Chocó: dos personas murieron por colapso de balsa en la que se movilizaban

Las víctima estaban celebrando las fiestas de la Virgen de las Mercedes.

Cali_muertos chocó
Murieron dos personas por colapso de balsa en Chocó.
Foto: suministrada.

Toda una tragedia se registró en el río San Juan de Istmina, Chocó , donde dos personas murieron cuando colapsó una balsa en la que se movilizaban centenares de personas que se encontraban celebrando las fiestas de la Virgen de las Mercedes.

Una de las balsas de madera colapso y se hundió, provocando que los pasajeros, entre ellos niños y adultos mayores, cayeran al afluente.

Publicidad

Aunque de forma inmediata el resto de la ciudadanía intentó rescatar a quienes estaban en peligro, dos personas, cuyas identidades aún no se han establecido, murieron.

Los organismos de socorro llegaron al sitio para recuperar los cuerpos de las víctimas y atender a los heridos y afectados por inmersión, algunos fueron trasladados de gravedad a centros asistenciales.

Publicidad

Autoridades indican que adelantan las investigaciones para determinar si en la balsa había sobrecupo, situación que pudo haber provocado esta tragedia, al igual que se busca establecer si los pasajeros portaban chaleco salvavidas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.