Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras 15 años de penurias y drogadicción, habitante de calle se dio conmovedor abrazo con su familia

Gracias a la labor de un policía, que se sorprendió por la amabilidad del joven, Carlos Humberto Mejía pudo encontrarse con su familia.

Una conmovedora historia de reencuentro tras la época navideña, se produjo en la ciudad de Cali y fue protagonizada por un habitante de calle, quien después de 15 años sin saber nada de su familia y vivir en medio de las drogas, logró volver a abrazarse con sus seres queridos.

Según mostró Noticias Caracol, Carlos Humberto Mejía vive en las calles de la capital vallecaucana desde hace 15 años, sin embargo, no se imaginó que tras un simple encuentro con un policía en el centro de Cali, le cambiaría la vida.

Publicidad

El patrullero Eduard Franco Peña fue quien sorprendió a Carlos en dicha oportunidad, cuando se disponía a consumir sustancias alucinógenas, fue allí cuando le pidió que se retirara del lugar. La reacción del habitante de calle fue lo que más causó curiosidad en el uniformado, quien quedó gratamente marcado por la amabilidad que presentó.

Desde ese momento se propuso ayudarlo a encontrar a su familia, tarea que logró ser posible gracias a las redes sociales, donde se contacto con las hermanas de Carlos.

Tras un baño y corte de cabello, Carlos logró reencontrarse con sus hermanas, a quien después de 15 años, volvió a abrazar.

"La felicidad que siento en este momento, no se como explicarla, sin palabras, feliz", declaró Carlos Mejía.

Publicidad

De igual forma, aceptó iniciar un proceso de rehabilitación, el cual sabe que no será fácil, pero ahora cuenta con el apoyo de su familia.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.