Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladarán a otros centros penitenciarios a 350 reclusos de la cárcel de Tuluá, Valle

Las condiciones para garantizar la seguridad de los reclusos en algunos patios de la Cárcel de Tuluá, centro del Valle, no son optimas.

Cárcel Tuluá_AFP.jpg
Cárcel de Tuluá
Foto: AFP

Unos 350 reclusos de la Cárcel de Tuluá , donde se originó un incendio que ya deja 52 personas muertas, serán trasladados a otros centros penitenciarios, anunciaron este miércoles las autoridades, tras una inspección que permitió determinar que en algunos patios no hay condiciones óptimas para que los reclusos permanezcan allí.

"Las autoridades aplicarán el principio de precaución, se determina trasladar 350 privados de la libertad, serán trasladados cerca a Tuluá", confirmó el director del Inpec, el general Tito Castellanos.

Publicidad

Lea también:

Estas 350 personas serán trasladadas a diferentes centros penitenciaron de municipios como Cali, Palmira, Buga y Caicedonia.

"Serán trasladados los del pabellón numero ocho, nueve y 11. El pabellón 10 está en aislamiento sanitario y en estos momentos lo tiene secretaria de Salud" , detalló el director del Inpec.

Publicidad

Escuche la noticia en Voz Populi:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.