Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vía Buga-Buenaventura permanece cerrada por derrumbe tras fuertes lluvias

Más de 16 horas completa el cierre de la vía Buga–Buenaventura, en el km 67+200. Varios vehículos de carga pesada están represados en la zona.

276411_Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Más de 3.000 metros cúbicos de lodo y piedra han caído desde las 4:00 p.m. del miércoles sobre la vía Buga – Buenaventura, en el km 67+200. Las lluvias que continúan cayendo en esta zona, han dificultado los trabajos de remoción del derrumbe.

 

Los transportadores de carga, llevan más de 16 horas esperando que se habilite el paso de vehículos por esta carretera.

 

“Estamos desde el miércoles en la tarde esperando, pero el derrumbe está muy grande y nos toca esperar que den vía. Estamos preocupados porque se nos puede dañar la carga de alimentos que tenemos represada por esta situación”, sostuvo uno de los conductores afectados.

 

Publicidad

Operarios de la concesión vial no se comprometen a entregar la hora exacta para la normalización del paso por la vía, sin embargo, se espera que en horas de la noche de este jueves se habilite el paso por lo menos por un carril.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO