Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: a cuchillo se enfrentaron dos hombres frente a la Alcaldía de Cali; vecinos exigen seguridad

Los hechos corresponden, al parecer, a disputas por el control territorial para el tráfico de estupefacientes.

dos-hombres-se-enfrentaron-a-cuchillo-en-cali-frente-a-la-alcaldia.jpg
Cuchillo, referencia.
Foto: AFP.

Dos hombres se enfrentaron a cuchillo en la plazoleta Jairo Varela, al frente de la Alcaldía de Cali.

Los hombres que, según los vecinos del sector son reconocidos traficantes de estupefacientes de bandas contrarias, se encontraron en este punto, en el que frecuentemente hay ciudadanos departiendo en los establecimientos comerciales y turistas que llegan a la ciudad para conocer este atractivo.

Darschan Ocampo, líder de la comuna 2, advierte que este tipo de situaciones son repetitivas y que las autoridades no prestan atención, a pesar de que la plazoleta está ubicada nada más y nada menos que frente a la Alcaldía Distrital, un sitio que, se supone, debería ser de los más seguros en la ciudad.

Publicidad

"Esto es lo que sucede frecuentemente en la plazoleta Jairo Varela, a escasos metros de la oficina del alcalde y del secretario de seguridad. Desde la ventana pueden ver cómo se pelean por territorio, por microtráfico. Necesitamos controles urgentes", dijo la habitante de la zona.

Dicen los líderes el barrio Centenario que ya no saben qué otra medida tomar frente a la problemática no solo de riñas, también del consumo y tráfico de drogas y los hurtos que cada vez van en aumento.

Publicidad

Advierten, además, que esta situación no es solo de la plazoleta en mención, también en el Parque de la Gruta, a escasas dos cuadras y frente al Instituto de Bellas Artes, donde se reúnen decenas de personas a consumir drogas y donde hace algunos días se presentó una balacera en la que resultó herido un hombre.

Escuche el podcast Sin Tabú:

  • Publicidad