Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video captó atraco a jugadora del América de Cali; el delincuente le quitó la moto

Se trata de Tatiana Castañeda quien fue víctima de un robo en el barrio El Lido. El ladrón la encañonó y le hurtó sus pertenencias.

Tatiana Castañeda.

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en el que Tatiana Castañeda, jugadora del América de Cali, fue atracada por delincuentes en la capital del Valle del Cauca.

El hecho se presentó en la calle quinta con carrera 45 luego de salir del centro de estética donde las jugadoras del América realizan sus recuperaciones posentreno. Justo cuando la jugadora antioqueña encendió su motocicleta, ocurrió el asalto.

Publicidad

"Yo creo que a mí me venían siguiendo desde hacía varios días porque, por lo general, casi nunca usaba la moto sino era únicamente para los entrenos. Yo salí del parqueadero y alcancé a ver a un hombre caminando acercarse hacia mí. Luego de unos segundos vi que sacó una pistola y lo único que me dijo fue que le entregara la moto", señaló a Blu Radio la mediocampista antioqueña.

La futbolista resultó ilesa e inmediatamente reportó el robo de su vehículo ante la Policía y en sus redes sociales, donde asegura que ha recibido un gran apoyo por parte de la hinchada escarlata.

"Algunos miembros del Barón Rojo Sur se han puesto en contacto conmigo y están colaborando en la búsqueda de la moto que me compré gracias a mi trabajo. Muchas personas creen que porque somos futbolistas, somos millonarias, pero la realidad es diferente", puntualizó la deportista.

A pesar de esta situación, Tatiana confirma que Cali es su hogar y que le sigue agradando la ciudad donde juega en el equipo que salió campeona del fútbol colombiano de está temporada mientras las autoridades continúan buscando al responsable del robo que le hizo pasar momentos de tensión a una de las referentes del balompié femenino en el país.

Publicidad

Vea el video del atraco aquí:

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.