Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: encapuchados le prendieron fuego a motel en el suroriente de Cali

Los bomberos de Cali tuvieron que llegar al sitio para sofocar las llamas que ya consumían un vehículo que se encontraba en el parqueadero del establecimiento.

Cali_ Motel incendio.jpg
Incendio en motel de Cali.
Cortesía.

Fuertes disturbios se registraron durante la noche de este domingo 23 de mayo en inmediaciones al puente de los Mil Días, en el oriente de Cali .

Un grupo de manifestantes que se encontraba en la zona denunciaba que, presuntamente, estaban siendo víctimas de ataques a bala por parte de personas que se movilizaban por el sitio a bordo de vehículos y motocicletas.

Los ánimos comenzaron a acalorarse y corrió entre ellos el rumor de que, supuestamente, desde el motel Eclipse, ubicado sobre la autopista suroriental, estaban disparando.

En medio de la furia, encapuchados tomaron la decisión de vandalizar el establecimiento, arrojando piedras contra los vidrios que quedaron hechos trizas y prendiendo fuego a las instalaciones.

Publicidad

Al sitio llegó un grupo conformado por 10 bomberos y lograron sofocar las llamas que ya consumían un vehículo que se encontraba en el parqueadero del motel.

Ninguna persona resultó lesionada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.