Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Video: Hombre grababa trancón y terminó registrando brutal asesinato en Cali

Las imágenes muestran como un sicario dispara en repetidas ocasiones contra un joven y huye en contravía por una transitada calle de la capital del Valle.

asesinato grabado en cali.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

Hay consternación en Cali luego que un video registrara el asesinato de un hombre a plena luz del día ante la vista de decenas de personas.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió hacia las 10:40 de la mañana de este viernes, 13 de noviembre, sobre la transversal 29 con calle 25 del barrio Saavedra Galindo donde había un trancón vehicular.

Es precisamente un ciudadano quien, en medio de la congestión, decide grabar y puede registrar el momento en que se comete el crimen.

En las imágenes se puede apreciar cómo un grupo de personas estarían atacando a un hombre sobre hasta que un joven desenfunda un arma de fuego y le dispara a quemarropa en el piso.

Posteriormente él, en compañía de un cómplice, recogen una motocicleta que estaba en el piso y deciden escapar en contravía por el transitado sector.

De acuerdo con las autoridades, la víctima es un hombre entre los 20 y 25 años de edad, vestía camiseta gris, pantalón negro, zapatillas grises.

Publicidad

Cabe resaltar que en el sitio otra persona resultó herida y tuvo que ser trasladado al hospital Primitivo Crespo donde los médicos tratan de salvarle la vida.

Las autoridades ya tienen en su poder el video y buscan a los autores del crimen que tiene consternada a la ciudadanía.

Vea aquí el video completo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO