Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: La millonaria suma que exigían por liberar a un comerciante secuestrado en Cali

Las autoridades lograron rescatar al hombre de 30 años en una vivienda del sur de Cali.

Cali_comerciante liberado.jpg

En total, $700 millones de pesos exigían unos delincuentes a la familia de un comerciante del Quindío, que había viajado en los últimos días a la capital del Valle para adelantar algunas transacciones comerciales.

En extrañas circunstancias, la víctima fue retenida, trasladada hasta un hotel y posteriormente a un vivienda del barrio San Fernando, en donde fue liberado por el GAULA.

"Había un sujeto cuidándolo, hay una exigencia de $700 millones de pesos y gracias a la reacción del GAULA Quindío y Cali, se logra la liberación de esta persona", confirmó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En medio del operativo, el hombre que lo custodiaba fue capturado. En medio de la verificación de su identidad, se estableció que tiene vigente una medida de detención domiciliaria y presenta antecedentes por fuga de presos, amenazas y porte ilegal de armas de fuego.

"La víctima fue maltratada física y psicológicamente, allí encontramos al custodio que tenía casa por cárcel y se le ubicó un arma de fuego", agregó el general León.

Publicidad

El comerciante fue trasladado a un centro médico para ser valorado, mientras que su captor fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro extorsivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.