Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: motociclista se fue a puños con un taxista en pleno toque de queda en Cali

El hecho se suma a un balance realizado por las autoridades en el que también se reportaron hurtos.

Cali_pelea motociclista.jpg
Pelea entre motociclista y taxista
Foto: captura de video

En video quedó registrado el momento en que el motociclista y el taxista se agarraron a golpes en pleno hundimiento de la autopista sur.

El hecho se registró minutos antes del toque de queda, cuando muchos ciudadanos aún no habían llegado a su destino a causa de la congestión vehicular.

Varios conductores tuvieron que intervenir en la riña para separar a sus protagonistas.

Mientras tanto, en la estación Estadio del sistema de transporte masivo MIO, un hombre venezolano fue capturado en flagrancia cuando bajo la modalidad de cosquilleo, presuntamente le robó el celular a un ciudadano.

La víctima rápidamente alertó a las autoridades que llevaban en la zona labores de patrullaje y de inmediato fue conducido a una estación de Policía.

Publicidad

"Es indispensable en este tipo de casos la denuncia por parte de la víctima para tener una efectividad del 100 % en la judicialización" dijo el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades continúan adelantando labores de patrullaje durante el toque de queda, que se extenderá hasta la 5:00 de la mañana del próximo 19 de abril.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.