Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: sacerdote "le canta la tabla" al alcalde Maurice Armitage

A las afueras del CAM en el centro de Cali, un sacerdote le reclamó al alcalde Armitage sobre la falta de gestión para reubicar a las familias asentadas en el jarillón del río Cauca.

282961_Blu Radio / Sacerdote “le canta la tabla” al alcalde Maurice Armitage. Foto: Tomada del video.
Blu Radio / Sacerdote “le canta la tabla” al alcalde Maurice Armitage. Foto: Tomada del video. 

Se trata del padre Ramiro Arango, sacerdote católico guadalupano, quien hace parte de la parroquia Nuestra Señora Medalla Milagrosa, esta comunidad no le responde a la Arquidiócesis ni al Vaticano, pero sí reconocen al papa como su máximo representante.

 

Este padre con su sotana y su Biblia acompañó en la marcha a los habitantes del jarillón del río Cauca, no le importaron los 30° de temperatura para arengar y cuestionar la falta de una mesa de concertación de la Alcaldía con la población asentada en el dique del afluente.

 

En un video que ya es viral en redes sociales, quedó registrado el momento en que el cura, tomó un micrófono en medio de una manifestación a las afueras del Centro Administrativo Municipal, CAM, y cuestionó al alcalde Maurice Armitage e incluso dijo que deberá rendir cuentas a Dios por sus pésimas actuaciones y decisiones con la ciudadanía.

 

Publicidad

En su discurso el padre Arango manifestó que más allá de un desbordamiento del río Cauca, la Administración Municipal tiene en marcha varios proyectos en el afluente que han sido fijados en el POT, señaló que otros sectores del sur y oeste de la ciudad, donde también hay riesgo de desbordamiento por otros afluentes porque se ha construido en zonas ribereñas, no se les presiona a esas comunidades para que salgan.

 

 

Conociendo más sobre esta comunidad católica guadalupana, el padre aclaró que su comunidad está a favor del celibato, que su iglesia no cobra por sacramentos, que acepta a la mujer dentro de la jerarquía religiosa y que están en contra de la doctrina romana en la iglesia y por eso los sacerdotes tienen empleos o se dedican a otras actividades.

Publicidad

 

Al respecto, el alcalde Maurice Armitage no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el tema.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO