Varios vuelos de la aerolínea Avianca han sido reprogramados afectando a los pasajeros que llegaron al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, los cuales tuvieron que pasar la noche en la terminal aérea, durmiendo en las sillas y hasta en el piso.
Los destinos que están afectados son hacía Bogotá y Medellín.
“Supuestamente el retraso es por mal tiempo, pero están llegando vuelos, el aeropuerto de Medellín está abierto, el de Bogotá igual, la aerolínea está mintiendo, hay niños, personas con tratamientos médicos pendientes en sus destinos, conexiones internacionales y citas en la embajada que se han perdido por estos retrasos y nadie da solución”, aseguró Jhon Cárdenas, pasajero afectado por el retraso.
Los viajeros están pidiendo intervención de las autoridades aeroportuarias para que les den solución a esta problemática, ya que hasta el momento ni la aerolínea ni el aeropuerto se han prinunciado sobre el hecho.
Viajeros de @Avianca protestan en @AeropuertoCali por retraso en vuelos hacia Bogotá y Medellín.-91.5FM #MañanasBLU #ReporteroBLU pic.twitter.com/3JbT7i2qZI