Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Violencia en Buenaventura: un menor muerto y otro herido en ataques sicariales

En las últimas 24 horas se han registrado tres homicidios en el distrito, a pesar de la intervención que adelanta la fuerza pública en la ciudad de Buenaventura.

Buenaventura.jpg
Buenaventura //
Foto: AFP

Una jornada violenta se registró enBuenaventura en las últimas 24 horas. Tres homicidios ocurrieron en el distrito, de los cuales, en dos de estos ataques sicariales estuvieron involucrados menores, uno falleció, mientras que el otro resultó herido y es atendido en un centro asistencial.

El primer hecho de sangre ocurrió en el barrio el Progreso, hasta donde llegaron hombres armados que atacaron a un menor de 17 años, provocándole la muertede manera inmediata. El segundo caso ocurrió en el sector de Alfonso López, donde fue atacado un hombre conocido como 'Jampier', ahí resultó herido un adolescente que pasaba por el lugar.

La tensión permanece en el distrito, así lo indicó Edwin Patiño, personero de Buenaventura, "a pesar de la intervención de la Fuerza Pública, se siguen presentando los homicidios. Lamentamos estos últimos hechos, donde más familias bonaverenses están enlutadas por la violencia", afirmó el personero.

Un tercer caso sucedió en el barrioCarlos Holmes Trujillo, donde Daniel Arrechea falleció al ser atacado a disparos por desconocidos. Las autoridades no han entregado mayores detalles de estos crímenes, por lo que se desconocen las posibles causas de la comisión de estos ataques.

Publicidad

Uno de los aspectos que más le preocupa a la Personería, es que dos de estos tres crímenes ocurrieron en la comuna 12 del distrito, misma que fue visitada por el ministro de Defensa, Iván Velásquez y la cual se anunció que sería intervenida por la fuerza pública.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad