Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vuelven los vuelos internacionales al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Quienes ingresen a Colombia deben portar el resultado negativo de la prueba del COVID-19

376196_Foto: Tomada de Twitter @AeroCali
Foto: Tomada de Twitter @AeroCali

El lunes 21 de septiembre se reactivarán los vuelos internacionales en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a Cali.

El primer vuelo será hacia Fort Lauderdale, Florida en Estados Unidos.

“Arrancamos el 21 de septiembre con un vuelo diario operado por Spirit dirigido al aeropuerto Fort Lauderdale, en Estados Unidos, además desde el 25, tenemos 5 vuelos semanales operados por American Airlines hacia la ciudad de Miami”, aseguró Oscar Escobar, Alcalde de Palmira.

De acuerdo con el mandatario local, aparte de los protocolos de bioseguridad que se están implementando con los vuelos nacionales, quienes ingresen a Colombia deben portar el resultado negativo de la prueba por COVID-19 que se deben realizar en menos de 96 horas al vuelo.

“Es importante que todas las personas que vayan a ingresar al país, deben tener una prueba de COVID-19 negativa,como lo ha indicado el Ministerio de Salud, pero cada uno de los distintos países pueden poner reglas distintas, es muy importante que, si usted va a viajar, revise hacia qué destino va y qué requisitos puede tener ese país para el ingreso”, sostuvo.

Publicidad

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Cali, la aerolínea Spirit, se conectará solamente con el aeropuerto de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, con un vuelo de llegada y uno de salida a diario.

Por su parte, American Airlines, realizará los mismo vuelos, los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo, desde 25 de septiembre.

El primer vuelo que proviene de Estados Unidos llegará al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a la 1:30 de la tarde este lunes 21 de septiembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO