Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por manifestaciones en Bogotá, 85 % de las troncales de TransMilenio están fuera de servicio

La afectación principal se reporta en inmediaciones del Monumento de los Héroes, en la capital del país.

Alejandro Gómez, alcalde encargado de Bogotá , le pidió a la ciudadanía que regrese lo más pronto posible a sus casas, debido a que el transporte público se está viendo afectado por las más de 10 protestas que se han desarrollado en la tarde y noche de este sábado.

“Tenemos una afectación tal que tiene inutilizados el 85 % de las troncales de TransMilenio (...) Los buses azules zonales están haciendo todas las labores necesarias para poder garantizar la movilidad, pero las circunstancias son difíciles, de ahí que una vez más tratemos de llegar prontamente a nuestros hogares”, dijo el funcionario.

Según el reporte más reciente de la Secretaría de Movilidad Distrital, la mayor afectación se presenta en el monumento a los Héroes, donde hay concentradas más de 8.000 personas y por lo que está bloqueado el paso en ambos sentidos de la Autopista Norte .

También hay manifestaciones importantes en la Autopista Sur con calle 63 Sur y con la Avenida Boyacá, en el parque de los Hippies y en el portal de las Américas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias