Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que habría abusado de tres menores en un hogar del ICBF de Bucaramanga

El esposo de la madre sustituta de un hogar de paso del ICBF fue capturado por haber presuntamente abusado sexualmente de tres niñas.

FOTO CAPTURADO ABUSO ICBF.jpg
BLU Radio. Capturado abuso ICBF / FOTO: Fiscalía General de la Nación

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Luis Fernando Martínez Rangel, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de tres menores que se encontraban al cuidado de un hogar de paso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Bucaramanga.

"Las menores, entre 9 y 12 años, denunciaron que el hombre de 53 años, quien es el esposo de la madre sustituta del hogar, las sometía a múltiples vejámenes sexuales, a una de ellas desde abril de 2013, amenazándolas con que si contaban lo que estaba sucediendo el hogar de paso iba a cerrar y se iban a quedar en la calle", aseguró Oliden Riaño Acelas, director de la Fiscalía en Santander.

El ente acusador le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, actos sexuales con menor de 14 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO