Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presuntos responsables del asesinato de líder social en Barrancabermeja

Efraín Sánchez fue asesinado el pasado 25 de noviembre en el barrio Villarelys de Barrancabermeja.

Capturas asesinato de líder social.jpg
Capturas por asesinato de líder social Efraín Sánchez.
Foto: captura de video Policía del Magdalena Medio.

Alias ‘Colombia’ y el ‘Negro’, capturados por el asesinato del líder social Efraín Sánchez Durán en Barrancabermeja , fueron enviados la cárcel por orden de un juez con funciones de control de garantías.

Según la investigación, los dos hombres son señalados de pertenecer a una banda conocida como ‘Los Bucaros’ que opera en la comuna siete del puerto petrolero.

Publicidad

“Estas dos personas son los presuntos autores directos del homicidio del señor Efraín Sánchez. Estamos trabajando para determinar las causas de este asesinato”, informó el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Sobre las otras dos personas, mujeres, que fueron capturadas con alias ‘Colombia’ y el ‘Negro’, según la Policía, estaban acompañándolos en el momento del operativo.

“Las diferentes diligencias que se hicieron por parte de la seccional criminal se pudo identificar que estas dos personas son las que posiblemente tuvieron una actividad directa en este hecho, las otras dos personas que eran mujeres, simplemente eran acompañantes de estos dos individuos. Sin embargo, se sigue el proceso de judicialización y si en algún momento se requieren van a ser llamadas dentro de la misma investigación”, dijo el oficial.

A los dos indiciados la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Publicidad

Cabe recordar que Efraín Sánchez, el líder social asesinado, era reconocido en Barrancabermeja por su trabajo social de ayuda a la población de la tercera edad.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.