Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel venezolana que atacó con ácido a una menor en Girón, Santander

La menor de 14 años agredida con ácido presenta quemaduras en el rostro.

FOTO MUJER ACIDO.jpg
BLU Radio. Captuada venezolana / FOTO: Policía de Bucaramanga

Un juez ordenó enviar a la cárcel a una mujer venezolana por haber atacado con ácido a una menor de 14 años en Girón, Santander.

Este caso ha causado conmoción en ese municipio porque la menor presenta heridas en el rostro a causa del ácido.

“Fue capturada una mujer de nacionalidad extranjera que había agredido a una menor con ácido en la cara, al parecer esos hechos se suscitaron en medio de una discusión pasional”, explicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Al momento de la detención, a la mujer migrante le fue encontrado en su poder un frasco con el ácido y un bisturí, por lo que se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, siendo esto argumento para que un juez posterior a la audiencia de imputación de cargos, la enviara a prisión con medida de aseguramiento.

La menor que fue agredida con ácido cuando caminaba por las calles de Girón con su madre, aún se encuentra recibiendo atención médica.

Las autoridades además buscan a una persona que conducía la camioneta desde donde la mujer venezolana atacó con acido a la menor en Girón.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO