Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agencia de viajes habría estafado a 83 personas en Barrancabermeja

La empresa señalada de estafa es conocida como Global Tour International.

324479_BLU Radio. Agencia de tour en Barrancabermeja/ foto: suministrada.
BLU Radio. Agencia de tour en Barrancabermeja/ foto: suministrada.

En Barrancabermeja 83 personas denunciaron que una agencia los estafó con un tour en el que les ofrecían viajes a diferentes destinos turísticos con todo incluido.

De acuerdo con la versión de las víctimas, la agencia Global Tour International envió a algunos al destino que les prometieron en el paquete, pero cuando llegaron al hotel, no tenían reserva.

Le puede interesar No caiga en la trampa: Denuncian estafas a nombre de Colpensiones en Santander

Otras personas a las que les ofrecieron un plan a San Andrés Islas manifestaron que ni siquiera pudieron salir del puerto petrolero porque la agencia nunca compró los pasajes.

“Infortunadamente no se cumplió con el paquete turístico, estamos preocupados porque no pudimos viajar, nuestras ilusiones se vieron afectadas y queremos que nos devuelvan el dinero”, aseguró uno de los afectados.

El subintendente Ernesto Hernández, jefe de Protección al Turismo del Magdalena Medio, asegura que le han seguido la pista a los dueños de la agencia, pero hasta el momento “nada se ha logrado”.

Publicidad

Las personas de esta empresa no se encuentran, apagaron los teléfonos celulares. Sin embargo, la oficina aún continúa amoblada”, informó el oficial.

El caso ya es de conocimiento de la Fiscalía, y los 83 afectados, aunque ya no podrán viajar por el momento, esperan poder recuperar el dinero.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO