Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía cerró el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga por incumplir medidas de bioseguridad

Durante la última semana más de 20 establecimientos comerciales han sido cerrados por incumplir medidas de bioseguridad en Bucaramanga.

FOTO ACRÓPOLIS.jpg
BLU Radio. Centro Comercial Acrópolis / FOTO: Suministrada

Por incumplir medidas de bioseguridad para evitar contagios por el COVID-19, fue sellado el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga.

FOTO SEELAMIENTO ACRÓPOLIS.jpg

Se conoció que un grupo de funcionarios del las secretarias de Interior y Salud de la Alcaldía de Bucaramanga tomaron la decisión de ordenar el cierre del Centro Comercial Acrópolis porque no estaba cumpliendo con la medida de pico y cédula y la capacidad de aforo permitido por la pendemia.

La Alcaldía de Bucaramanga señaló que intensificó los operativos de control y verificación del cumplimiento de las medidas de restricción y bioseguridad en los centros comerciales tras varias denuncias de ciudadanos sobre aglomeraciones.

Durante la ultima semana fueron sellados más de de 20 establecimientos comerciales por incumplir medidas de bioseguridad en Bucaramanga.

También se realizó el sellamiento de la sede de la empresa Vanti por no tener medidas para evitar aglomeraciones de usuarios en sus instalaciones.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO