Alcaldía de Barrancabermeja pide celeridad en investigación por muerte de menor en accidente vial

Fiscalía asumió la investigación contra el conductor de una patrulla de la Policía que atropelló a un niño de siete años quien murió en una vía de Barrancabermeja. El vehículo fue incinerado por la comunidad.

BLU Radio. Patrulla de la Policía incinerada en Barrancabermeja / FOTO: Suministrada

Mediante un comunicado la Alcaldía de Barrancabermeja lamentó el fallecimiento de Dilan Felipe Lascarro Asprilla, un niño de 7 años de edad, en un accidente de tránsito que fue provocado por una patrulla de la Policía Nacional.

El alcalde Alfonso Eljach Manrique, solicitó a las autoridades el esclarecimiento de los hechos a la menor brevedad, y tomar las acciones respectivas frente a este hecho que provoco problemas de orden público en la ciudad.

"A la familia del menor ofrecemos nuestras condolencias, solidaridad y ponemos a disposición nuestro equipo psicosocial de la Secretaría de las Mujeres y la Familia en este difícil momento para acompañarlos en el proceso de duelo” expresó Diana Estupiñán Páez, secretaria de la Mujer y Familia.

Debinson Gómez Martínez, director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, señaló que "funcionarios de la unidad judicial se acercó a hacer el levantamiento del accidente de tránsito cumpliendo con todo lo pertinente según la ley como el croquis y la prueba de alcoholemia al conductor de la patrulla que resultó negativa. Por eso dimos traslado del caso a la Fiscalía".

La Alcaldía de Barrancabermeja está a la espera de los resultados de la investigación pertinente de los organismos competentes.

"