Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Barrancabermeja pide celeridad en investigación por muerte de menor en accidente vial

Fiscalía asumió la investigación contra el conductor de una patrulla de la Policía que atropelló a un niño de siete años quien murió en una vía de Barrancabermeja. El vehículo fue incinerado por la comunidad.

FOTO PATRULLA POLICIA INCINERADA EN BARRANCABERMEJA.jpg
BLU Radio. Patrulla de la Policía incinerada en Barrancabermeja / FOTO: Suministrada

Mediante un comunicado la Alcaldía de Barrancabermeja lamentó el fallecimiento de Dilan Felipe Lascarro Asprilla, un niño de 7 años de edad, en un accidente de tránsito que fue provocado por una patrulla de la Policía Nacional.

El alcalde Alfonso Eljach Manrique, solicitó a las autoridades el esclarecimiento de los hechos a la menor brevedad, y tomar las acciones respectivas frente a este hecho que provoco problemas de orden público en la ciudad.

Publicidad

"A la familia del menor ofrecemos nuestras condolencias, solidaridad y ponemos a disposición nuestro equipo psicosocial de la Secretaría de las Mujeres y la Familia en este difícil momento para acompañarlos en el proceso de duelo” expresó Diana Estupiñán Páez, secretaria de la Mujer y Familia.

Debinson Gómez Martínez, director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, señaló que "funcionarios de la unidad judicial se acercó a hacer el levantamiento del accidente de tránsito cumpliendo con todo lo pertinente según la ley como el croquis y la prueba de alcoholemia al conductor de la patrulla que resultó negativa. Por eso dimos traslado del caso a la Fiscalía".

La Alcaldía de Barrancabermeja está a la espera de los resultados de la investigación pertinente de los organismos competentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.