Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga recuperó lote invadido en zona de alto riesgo

Las autoridades han recuperado tres terrenos ocupados ilegalmente en zonas de protección o de riesgo de Bucaramanga.

FOTO INVASION TERRENO.jpg
BLURadio: Invasión lote Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Las autoridades de Bucaramanga lograron recuperar un lote que fue invadido por 20 familias en un terreno de protección ambiental por ser de alto riesgo.

El sector es de 1.600 metros cuadrados entre los barrios Villa Rosa y Villa, en la Comuna 1 de Bucaramanga, en donde se encontraban lotes parcelados y listos para ser comercializados de manera irregular por urbanizadores piratas.

En el operativo para recuperar el lote participación funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Policía Nacional, Personería Municipal, Bomberos y Migración Colombia.

"En el lugar se encontraron seis ranchos en polisombra, madera y plástico, y los lotes estaban divididos mediante cinta y estacas. No se encontraron personas y la recuperación fue pacífica", señaló Melissa Franco, subsecretaria del Interior de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO