Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga reduce presupuesto de la Contraloría municipal

Por extralimitación de gastos, la administración redujo en 1.811 millones de pesos el presupuesto de la Contraloría local para el 2018.

298374_Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Blu3

El recorte de presupuesto obedece a un reporte de la Auditoría General de la República en el que se advierte de una extralimitación de gastos en la Contraloría de Bucaramanga

Razón por la cual la administración del alcalde Rodolfo Hernández, ordenó  mediante el decreto 001 de 2018 la reducción de 1.811 millones de pesos y los transfirió al presupuesto del municipio. Según la secretaria de Hacienda de la Alcaldía, Olga Patricia Chacón, “la Contraloría estaba gastando más de lo necesario”.

Le puede interesar En medio de polémica Concejo de Bucaramanga hundió proyecto de presupuesto 2018  

“Desde 2015 la Contraloría tiene un presupuesto que excede los límites que la Ley impone, ante estos repetidos hallazgos este año hemos procedido y realizamos un traslado presupuestal”, agregó Chacón.

La reducción en el presupuesto a la Contraloría local será “implementado en inversión social”, uno de los proyectos sería la construcción de varias canchas sintéticas en Bucaramanga.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO