Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga sella 16 construcciones ilegales en zona de reserva y alto riesgo

Otras 18 obras están siendo investigadas por las inspecciones urbanas de Policía de la capital santandereana.

FOTO SELLAN OBRAS BGA.jpg
BLU Radio. Sellas obras en Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

En un operativo contra las construcciones ilegales en Bucaramanga las autoridades evidenciaron la invasión de lotes ubicados en zonas de reserva y alto riesgo.

En el barrio 20 de Julio fueron detectadas 16 obras ilegales que fueron selladas por la Secretaría del Interior.

“Estas labores han dejado más 16 obras suspendidas y el inicio de 18 procesos policivos por parte de los Inspectores de Policía Urbanos. Con estos procesos la Administración Municipal busca la demolición de las construcciones ilegales, la recuperación de los bienes públicos y proteger la vida de las personas”, afirmó Francisco Rey Cáceres, subsecretario del Interior de Bucaramanga,

La Alcaldía de Bucaramanga además de cerrar las obras inició procesos para la demolición de las construcciones y la apertura de procesos penales contra las personas que invadieron las zonas protegidas por el POT.

“Adicionalmente, se ha puesto en conocimiento de la autoridad competente la presunta venta ilegal de lotes cerca a la quebrada La Iglesia con el fin de que se tomen los correctivos y sanciones correspondientes”, manifestó Francisco Rey.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.