Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en Bucaramanga ante posibles hechos de vandalismo el próximo 20 de julio

El viernes llegará a Bucaramanga la minga indígena proveniente del sur y oriente de país.

FOTO CONSEJO DE SEGURIDAD.jpg
BLU Radio. Consejo de seguridad Bucaramanga / Foto: Ejército

Una mayor vigilancia sobre entidades públicas y privadas habrá en Bucaramanga desde esta semana previa al 20 de julio para evitar posibles hechos de vandalismo.

En un consejo de seguridad que se realizó en las últimas horas entre Policía, Ejército, Fiscalía y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, el comandante de la Segunda División del Ejército, el general Omar Esteban Sepúlveda presentó las directrices operacionales.

“Lo que pretendemos es minimizar aspectos que puedan presentarse el 20 de julio e identificar los actos que quieran hacer para minimizarlos”, indicó el general Sepúlveda.

Las autoridades en los cuatro municipios del área metropolitana estarán en alerta ante la llegada de la minga indígena que arribará este viernes 16 de julio a Bucaramanga.

“Estamos trabajando de manera institucional y coordinada para avanzar en el orden público. Buscamos fortalecer la seguridad para anticiparnos a cualquier tipo de riesgo que pueda existir en el área metropolitana por las manifestaciones”, expresó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Desde Santa Marta, Nariño, Cauca, Huila, Caldas y Putumayo, viaja la comunidad indígena con destino Bucaramanga donde hay actividades y manifestaciones programadas desde el viernes 16 de julio hasta el 20 de julio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias