Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aliste el sombrero y las botas porque vuelve a la presencialidad la Feria Ganadera de Bucaramanga

Por pandemia, en 2020 no se realizó la Feria Ganadera de Bucaramanga.

FOTO FERIA GANADERA.jpg
BLU Radio. Feria Ganadera / Foto: Cenfer

Aunque la pandemia por el COVID-19 en 2020 no permitió la realización de la Feria Ganadera de Bucaramanga, este 2021 con aforo diario de 7.000 personas se realizará la 71ª versión esta feria que inicia el miércoles 8 de septiembre y termina el 19 de este mismo mes.

Son más de 1.400 ejemplares bovinos, caprinos, ovinos y equinos en exposición y juzgamiento.

Durante la feria también se realizará el Congreso Internacional de Frutas y Hortalizas con la participación de 1.600 pequeños cultivadores de piña, tomate, pepino, mora, aguacate, cítrico, guayaba, guanábana y demás frutas y hortalizas de Santander.

“Tiene un objetivo primordial traer a la feria a los pequeños cultivadores que no tienen la opción de ir a otras ciudades ni a otros países a conocer y capacitarse en los últimos avances de su sector. Aquí obtendrán nuevos conocimiento y tecnologías para hacer más productivas sus tierras y cultivos”, manifestó Jorge Andrés Joya, gerente de Sonotec, operador de Cenfer.

Publicidad

Entre el 15 y el 19 de septiembre, se realizará el juzgamiento de los mejores exponentes de las razas Brahman (gris y rojo) y Gyr, provenientes de la Costa Caribe, Antioquia, Cesar, Santander, Llanos Orientales y otras regiones del país.

Durante los días de feria estará abierto el salón de Artesanías, las actividades de entretenimiento, Panaca Viajero y los espacios gastronómicos para disfrutar en familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.