Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprobado plan de contingencia de movilidad en Piedecuesta por construcción de intercambiador vial

Alcaldía de Piedecuesta solicitó al Invías suspender el tráfico de vehículos de carga por el municipio.

FOTO OBRAS PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Obras viales Piedecuesta / FOTO: Alcaldía de Piedecuesta

El alcalde de Piedecuesta, Santander, Mario José Carvajal, le solicitó al Invías restringir el paso de vehículos de cargar por el municipio tras los enormes trancones que se están presentando por la construcción del Intercambiador Guatiguará.

"Vamos a insistir ante el Invías para que los vehículos pesados tomen la Troncal del Magdalena Medio o se restrinja su paso por el municipio en horas de alto flujo de automotores", manifestó el mandatario.

El plan de contingencia de movilidad por las obras del Intercambiador Guatiguará, contempla que los vehículos desde Piedecuesta hacia Bucaramanga, iniciarán el contraflujo desviando por el retorno en el sector La Rioja (frente al centro comercial Delacuesta), avanzarán hacia el norte por la autopista sentido norte - sur y frente a la vía a Guatiguará se abrirá un cruce para que retornen a la vía sentido sur-norte y continúen hacia su destino.

Por su parte, el secretario de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, Ricardo Ardila Rueda, solicitó a los habitantes tomar las alternativas de movilidad planteadas, sur – norte para quienes proceden desde el sur del municipio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias