Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban apertura de piscinas en conjuntos residenciales de Floridablanca, Santander

El uso de jacuzzis, saunas y turcos aún no está permitido porque pueden aumentar los contagios de COVID-19.

375268_piscina_0_1.jpg
piscina_0_1.jpg

La Alcaldía de Floridablanca, Santander, autorizó el uso de piscinas y canchas deportivas para actividades de recreación a través de un decreto que señala que será un proceso gradual que debe contar con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Con esta nueva determinación las piscinas de los conjuntos residenciales, edificios y centros de recreación podrán ser utilizadas por usuarios, pero sin aglomeraciones.

“Los administradores de los conjuntos residenciales deben hacer la solicitud ante la Oficina de Gestión Ambiental y Mitigación del Riesgo de Desastres para obtener la certificación de viabilidad de uso y además deben pedir permiso a la Secretaria de Salud que avala los permisos sanitarios”, explicó Miguel Ángel Moreno, alcalde de Floridablanca.

El funcionario explicó que el uso de jacuzzis, saunas y turcos, no está permitido por el momento, teniendo en cuenta que se pueden presentar contagios de COVID-19.

Las canchas deportivas en Floridablanca también se podrán utilizar con el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad y sólo con el 50% del aforo de cada escenario.

Las autoridades también aprobaron protocolos para la reapertura de los bares en Floridablanca.

Publicidad

El toque de queda ahora será entre las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. en Floridablanca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO