Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban apertura de piscinas en conjuntos residenciales de Floridablanca, Santander

El uso de jacuzzis, saunas y turcos aún no está permitido porque pueden aumentar los contagios de COVID-19.

375268_piscina_0_1.jpg
Imagen de referencia de piscina //
Suministrada

La Alcaldía de Floridablanca, Santander, autorizó el uso de piscinas y canchas deportivas para actividades de recreación a través de un decreto que señala que será un proceso gradual que debe contar con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Con esta nueva determinación las piscinas de los conjuntos residenciales, edificios y centros de recreación podrán ser utilizadas por usuarios, pero sin aglomeraciones.

“Los administradores de los conjuntos residenciales deben hacer la solicitud ante la Oficina de Gestión Ambiental y Mitigación del Riesgo de Desastres para obtener la certificación de viabilidad de uso y además deben pedir permiso a la Secretaria de Salud que avala los permisos sanitarios”, explicó Miguel Ángel Moreno, alcalde de Floridablanca.

El funcionario explicó que el uso de jacuzzis, saunas y turcos, no está permitido por el momento, teniendo en cuenta que se pueden presentar contagios de COVID-19.

Las canchas deportivas en Floridablanca también se podrán utilizar con el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad y sólo con el 50% del aforo de cada escenario.

Las autoridades también aprobaron protocolos para la reapertura de los bares en Floridablanca.

Publicidad

El toque de queda ahora será entre las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. en Floridablanca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO