Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a joven en medio de un atraco en parque San Pío, en Bucaramanga

Los delincuentes, que ya aceptaron cargos, son ciudadanos venezolanos.

326545_BLU Radio, Parque San Pío / Foto: Alcaldía Bucaramanga
BLU Radio, Parque San Pío / Foto: Alcaldía Bucaramanga

Edison Villamizar, de 27 años, caminaba por el parque San Pío, de Bucaramanga, en compañía de un amigo, cuando fueron abordados por dos hombres, que con pistola en mano les intentaron quitar sus pertenencias. Tras resistirse al hurto, el joven recibió un disparo en su abdomen.

 

Agentes de la Policía de un CAI cercano atendieron al joven, que fue llevado a un centro médico, pero, por la gravedad de la herida, murió minutos más tarde.

 

Los delincuentes, de ciudadanía venezolana, que se movilizaban en una motocicleta, fueron capturados cuadras más adelante por la Policía tras activarse un plan candado por parte de los uniformados.

 

Publicidad

Le puede interesar: Intentan linchar a hombre que asesinó de una puñalada a otro en una carnicería

 

“Inmediatamente activamos el plan candado para interceptar a dos sujetos que se movilizaban en una moto y habían causado la muerte del joven. Se logró inmovilizar el vehículo y detener a los hombres. Lamentamos mucho la muerte del joven”, informó el coronel Edison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Los dos hombres fueron enviados a prisión, luego que aceptaran cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Deberán permanecer en la cárcel mientras avanza el proceso judicial.

 

Publicidad

Entre tanto, se conoció que Edison Villamizar trabajaba como auxiliar de cocina de un prestigioso restaurante de Bucaramanga y vivía en el municipio de Girón.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO