Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así serán los cierres viales este fin de semana en Bucaramanga debido a la Feria Bonita

Este sábado y domingo se realizarán varios cierres viales en la Carrera 27 de Bucaramanga y en los alrededores del estadio de fútbol Alfonso López debido a eventos de la edición 74 de la Feria Bonita.

Cierres viales por Ferias en Bucaramanga.
Cierres viales por Ferias en Bucaramanga.
Foto suministrada por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Este sábado y domingo se realizarán varios cierres viales en la Carrera 27 de Bucaramangay en los alrededores del estadio de fútbol Alfonso López debido a eventos de la edición 74 de la Feria Bonita que llega a su final con el Desfile de la Cultura, Festival de Colonias, Desfile de Vehículos Clásicos y Antiguos y una competencia de ciclismo.

Desfile de la Cultura / Sábado 23
Las carrozas que simbolizan lo más arraigado de las tradiciones, la cultura y economía de la región, desfilarán por la carrera 27 en un recorrido que saldrá a la 1:00 de la tarde desde el parque de los Niños y se estima, finalizará hacia las 8:00 de la noche en la Puerta del Sol.

Tomando en cuenta la gran afluencia de público que acude a disfrutar de ese espectáculo, el cierre de dicho corredor se implementará en los dos sentidos de circulación vial.

La restricción a la movilidad en la carrera 27 iniciará el viernes 22 de septiembre a las 8:00 de la noche y se prolongará hasta la misma hora del domingo 24, con el ánimo de facilitar el montaje y retiro de estructuras para las tarimas que hacen parte del evento.

Publicidad

Festival de Colonias / Domingo 24
El encuentro de sabores típicos de las provincias se llevará a cabo en el estadio Alfonso López desde la 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, por tal razón se tendrán cierres viales en los contornos del estadio desde la calle 14 entre carreras 33 y 27 y la carrera 30 entre calles 10 y 16, en ambos sentidos de circulación vial.

Competencia de ciclismo / Domingo 24
Con motivo de la etapa que se corre entre Pamplona y Bucaramanga, la vía a Cúcuta Cúcutaestará cerrada para el paso de vehículos automotores desde el Km 9 hasta la Av. Quebrada Seca con carrera 24, ruta que utilizarán los ciclistas para llegar a su destino en el parque de los Niños, en la franja comprendida entre las 11:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

Publicidad

Desfile de vehículos clásicos y antiguos / Domingo 24
La caravana de autos antiguos que cierra la Feria Bonita tomará la carrera 27 desde el parque de los Niños hasta la calle 56 y bajará por esta vía hasta el parque de los Sueños, en la Ciudadela Real de Minas, donde finaliza.

Con motivo de este evento los tramos viales comprometidos tendrán cierre en los dos sentidos de circulación, restableciéndose la movilidad a medida que avance el desfile.

De igual forma: desde este lunes 25 de septiembre, la Alcaldía de Bucaramanga tiene programado activar un nuevo frente de obra que ocasionará el cierre total de la calle 37 entre carreras 9 y 11, y de la calle 36 entre carreras 11 y 12. Esta intervención se desarrolla en el marco de las obras del Plan de Revitalización del Espacio Público del Centro de Bucaramanga -PREP, que tiene en marcha actualmente la Administración Municipal por medio de los proyectos de la PlazoletaLuis Carlos Galán Sarmientoy Parque García Rovira.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad