Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Centro Democrático aterrizará en campaña de Jaime Andrés Beltrán para la Alcaldía de Bucaramanga

Fuentes del Centro Democrático le dijeron a Blu Radio que llegarán a la campaña del pastor cristiano; el candidato confirmó que en las próximas horas la alianza será oficial.

FOTO JAIME ANDRÉS BELTRÁN ALCALDÍA BUCARAMANGA.jpg
Jaime Andrés Beltrán
Foto: X Jaime Andrés Beltrán

En los próximos días, el Centro Democrático hará oficial la llegada a la campaña de Jaime Andrés Beltrán para la Alcaldía de Bucaramanga, según confirmó el propio candidato en rueda de prensa.

El candidato, avalado por el partido Colombia Justa y Libres, indicó que han existido varias conversaciones con el expresidente Álvaro Uribe.

“Tengo una gran amistad con el presidente Uribe, con Miguel Uribe que es amigo personal, tengo gran amistad con ellos, pero tengo que ser franco y es que las uniones en esta campaña tienen que ser entorno a la visión de recuperar a Bucaramanga. Creo que esa decisión la está tomando tanto el presidente con el candidato Diego Tamayo, y estamos esperando que en las próximas horas podamos tener una decisión clara de las directivas del Centro Democrático en Bogotá”, indicó Jaime Andrés Beltrán, candidato.

Publicidad

Adicionalmente, Jaime Andrés Beltrán señaló que el partido Conservador también aterrizará en su campaña.

“Al partido Conservador le damos la bienvenida (…) Queremos a todo el conservatismo junto para devolverle los principios y los valores que la ciudad ha perdido. En las próximas horas podemos estar comunicando de manera oficial”, agregó.

Publicidad

El candidato, coavalado por el Centro Democrático a la Alcaldía de Bucaramanga, es Diego Tamayo, rector de la universidad Uniciencia. Según fuentes cercanas a las dos campañas, el anuncio oficial sería la próxima semana.

Vea también:

  • Publicidad