Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque de sicarios dejó una mujer muerta y un hombre gravemente herido en Girón, Santander

El atentado a bala se registró en un parque del barrio El Poblado.

FOTO SIJIN GIRÓN TIROTEO.jpg
BLU Radio. Atentado pistoleros en Girón / FOTO: Suministrada

Sigue la racha de violencia en Santander . En el caso más reciente, se conoció un nuevo atentado de sicarios en Girón que dejó una mujer muerta y un hombre herido.

Los hechos se presentaron en un parque del barrio El Poblado, reportaron las autoridades.

Publicidad

Testigos del violento caso manifestaron que dos hombres llegaron al sitio en una motocicleta, desenfundaron sus armas de fuego y atacaron a la pareja.

Las autoridades investigan este caso para determinar si estaría relacionado con el tiroteo que dejó dos personas muertas y tres menores heridos en el barrio Convivir de Girón.

A pesar de que el alcalde de Girón, Carlos Román, público en sus redes sociales que las autoridades realizan operativos constantes en el municipio, la realidad es otra, porque durante el fin de semana se presentaron dos atentados sicariales que dejaron tres personas muertas y cuatro heridas.

En el barrio Morrorico de Bucaramanga también se presentó un ataque de pistoleros que dejo dos hombres heridos que fueron llevados al Hospital Universitario de Santander.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.