Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumento en el precio de la carne y el arroz dispara el 'corrientazo' en Bucaramanga

En promedio el costo del almuerzo en un restaurante en la capital santandereana es entre $9.000 y $12.000.

318983_Blu Radio. Corrientazo almuerzo. Foto: Alcaldía
Blu Radio. Corrientazo almuerzo. Foto: Alcaldía

Los habitantes de Bucaramanga han tenido que pagar más por el famoso 'corrientazo' ante el aumento en el precio de la carne, pollo, cerdo, arroz y verduras.

"El año pasado el almuerzo en el restaurante de la esquina me costaba $8.000 y desde hace 15 días le subieron otros $2.000", manifestó Diego Gómez, del barrio San Alonso.

Claudia Rodríguez, propietaria de uno de los restaurantes en la ciudad, aseguró que “tuvimos que aumentarle el precio al 'corrientazo' porque también subieron los valores de la carne de res y cerdo".

"Al principio del año la libra de carne costaba $9.000, pero hoy se consigue en $12.000, está por las nubes los precios de esta proteína", manifestó Margarita Serrano, ama de casa.

Desde Centroabastos los comercializadores de alimentos aseguraron que hay problemas de abastecimiento de productos importados por escasez de contenedores como granos y frutas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.