Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades de Santander mantendrán el toque de queda y la ley seca durante el puente de Reyes

El toque de queda en el área metropolitana de Bucaramanga comenzará el viernes a las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del martes 12 de enero.

FOTO BGA POLICIA TRÁNSITO.jpg
BLU Radio. Operativos Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

El Gobernador de Santander y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga decidieron mantener el toque de queda desde el viernes 8 de enero a las 10:00 de la noche, hasta el martes 12 de enero a las 5:00 de la mañana.

De igual forma se restringe la movilidad y se impone la medida de ley seca con el objetivo de reducir las aglomeraciones en las calles y en las posibles fiestas que aumentarían el contagio de COVID-19 en la región.

El decreto departamental además contempla excepciones en este puente de Reyes como el sector salud, los servicios de domicilio de los restaurantes y el sector hotelero que podrá recibir a los turistas que tienen reservas hechas con anterioridad.

“No se restringirá el ingreso a parques temáticos, atractivos turísticos u hoteles. Se debe garantizar el respeto por el aforo no mayor al 30% y las medidas de bioseguridad y contar con las reservas previas", agregó el gobernador Mauricio Aguilar.

Los epidemiólogos y gerentes de clínicas de Bucaramanga le pidieron a las autoridades no 'flexibilizar' las medidas, porque los casos de contagios van en un aumento acelerado en el departamento.

Actualmente en Bucaramanga la ocupación de camas UCI es del 82,89%.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO