Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades despliegan operativos en Bucaramanga por partido de la Selección Colombia

La Policía de Bucaramanga tiene 16 equipos de reacción para realizar recorridos y evitar aglomeraciones en bares, restaurantes y centros comerciales por el partido de la Selección Colombia.

FOTO BARES BGA.jpg
BLU Radio. Bares Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga tiene listo un operativo especial para controlar la seguridad por el partido de la Selección Colombia frente a Uruguay este viernes.

Tendremos 350 agentes de Policía de apoyo para esta jornada, los cuales estarán distribuidos en 80 puntos del área metropolitana de Bucaramanga, igualmente contaremos con el apoyo de 16 grupos de reacción con motocicletas”, explicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de la capital santandereana.

Las autoridades recordaron que está prohibido el consumo de alcohol en espacios públicos y pidieron a los aficionados mantener un buen comportamiento y vivir el fútbol en paz y en sus casas.

“Es importante tener presente que las caravanas están prohibidas y la Policía de Tránsito realizará control de conductores ebrios en diferentes puntos. Igualmente se realizarán controles en bares, restaurantes y centros comerciales para evitar aglomeraciones”, aseguró el General García.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO