Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades piden máxima condena contra pareja que cometió feminicidio en Floridablanca

Mujer de 26 años fue asesinada por su exnovio en medio de una discusión en un barrio de Floridablanca, Santander.

FOTO SILVIA FEMINICIDIO FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Crimen Mujer Floridablanca / FOTO: Suministrada

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, lamentó y rechazó el asesinato de Silvia Tatiana Pinzón, de 26 años, en el barrio La Cumbre.

"Cárcel y luto, sólo eso nos deja la intolerancia y la violencia desmedida en la ciudad. Con profunda tristeza hoy le sumamos un hecho más a esta absurda violencia. Exijo a la Policía entregue pronto a estos criminales, y que los jueces hagan su tarea. Estos irracionales no pueden estar conviviendo con los ciudadanos de bien", afirmó el mandatario.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, también rechazó este feminicidio cometido por una pareja que fue capturada por las autoridades.

"Es un hecho reprochable, la expareja sentimental de un hombre le hace un reclamo en una tienda, se presentó un intercambio de palabras, lo cual generó una riña, pero lamentablemente el sujeto junto con otra mujer agrede con arma blanca a su expereja, causándole la muerte", afirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronal Javier Castro.

La pareja capturada será presentada en próximas horas ante un juez de Floridablanca para legalizar la detención, que se hizo en flagrancia, según la Policía.

FOTO CAPTURADOS FEMINICIDIO FLORIDABLANCA.jpg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO