Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autorizan abrir bares y escenarios deportivos en Piedecuesta, Santander

El toque de queda nocturno en Piedecuesta es de 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

373552_BLU Radio: Cierre Mercado Piedecuesta / Foto: Suministrada
BLU Radio: Cierre Mercado Piedecuesta / Foto: Suministrada

El alcalde de Piedecuesta, Santander, Mario Jos茅 Carvajal, confirm贸 que se tomaron nuevas medidas para continuar con la reactivaci贸n econ贸mica de una forma responsable en el municipio.

Mediante el decreto 0131 de 2020 se contempla nuevas medidas y disposiciones autorizadas por el Ministerio del Interior a partir de la fecha, para la reapertura gradual de establecimientos comerciales que cumplan los protocolos de bioseguridad por la pandemia en el municipio de Piedecuesta.

El toque de queda de lunes a domingo ser谩 de 10:00 p.m., a 5:00 a.m.

Adem谩s, se autoriz贸 el plan piloto para la reapertura de restaurantes y bares que expendan bebidas alcoh贸licas cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Est谩 prohibido abrir discotecas.

Tambi茅n se inicia la reapertura de las canchas de f煤tbol, microf煤tbol, sint茅ticas, p煤blicas y privadas entre las 8:00 a.m., a 9:45 p.m.

Las autoridades autorizaron los eventos y competencias deportivas a puerta cerrada, sin asistencia de p煤blico.

Publicidad

Pero contin煤an prohibidos los eventos p煤blicos y privados con m谩s de 50 personas.

La Alcald铆a de Piedecuesta inform贸 que los establecimientos que deseen participar en estos pilotos deber谩n inscribir sus negocios en la Oficina de Planeaci贸n presentado un plan de protocolos de bioseguridad en el correo electr贸nico: planeacion@alcaldiadepiedecuesta.gov.co.

Publicidad

Publicidad

Publicidad