Este domingo, uno de los juegos en los que más expectativas estaban depositadas era el de Jaguares y Bucaramanga. Ambos conjuntos están en el lote que lucha por avanzar a los cuartos de final de la Liga Águila, aunque el club cordobés se mantiene con ventaja tras el empate 1-1.
El trámite reflejó el nerviosismo de cada equipo ante la posibilidad de un resbalón que fuera fatal para las aspiraciones en el torneo. Solo fue hasta el límite del primer tiempo que Ray Vanegas adelantó a Jaguares luego de concretar un contragolpe. El 1-0 hubiera asegurado prácticamente al equipo de Córdoba entre los ocho.
Sin embargo, para el complemento, el plantel dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro igualó por intermedio de un remate desde fuera del área de Jhon Freddy Pérez, quien al minuto 72 sacó un derechazo que venció al portero Wilder Mosquera.
Al final, el 1-1 significó la repartición de los puntos y de la angustia, pues Jaguares no se pudo asegurar, mientras que Bucaramanga deberá ganar en la última jornada y hacer cuentas con los resultados de equipos como América, Santa Fe, Alianza Petrolera y el mismo Jaguares.
El próximo fin de semana los de Montería visitan a Rionegro, mientras que los santandereanos esperan a América.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM