Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga, la ciudad que rechazó en paz la muerte del abogado Javier Ordóñez

Este jueves en la noche los mismos policías y la Alcaldía de Bucaramanga realizaron una velatón para rechazar el asesinato.

Velatón en Bucaramanga
Velatón. Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga ha dado ejemplo en medio de las duras protestas que se han realizado en Bogotá y el país tras la muerte del abogado Javier Ordoñez, durante un procedimiento de la Policía en el barrio Santa Cecilia de la capital del país.

Este jueves, los mismos policías y hasta el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, prendieron una vela para rechazar la muerte del abogado y el asesinato de otras 10 personas tras la jornada de disturbios.

“Venimos a prender una vela, queremos realmente la paz de nuestro país y en Bucaramanga damos un mensaje de esperanza”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Luis García.

De igual manera, las autoridades locales hicieron un llamado a los ciudadanos para que este viernes, en la ‘Caravana por Santurbán’, se manifiesten en paz.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO