Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga levanta el pico y cédula en medio de la pandemia

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, mantiene el pico y cédula con la modalidad de par e impar en los otros 86 municipios del departamento.

369139_Bucaramanga. Foto: Cortesía
Bucaramanga. Foto: Cortesía

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que a partir de este miercoles 16 de septiembre se lavanta el pico y cédula en la ciudad.

“Luego de uan reunión con empresarios y comerciantes se tomó la decision de levantar el pico y cédula para ayudar en la reactivación economica con responsabilidad", manifestó el mandatario.

Juan Carlos Cárdenas explicó además que la ocupación de camas UCI en la capital santandereana es del 70% y se ha logrado recuperar el 77% de los pacientes de COVID-19.

"Los datos nos dan la confianza para seguir reactivándonos y recuperando sectores económicos que han tenido terribles pérdidas a causa de la pandemia", afirmó el alcalde de Bucaramanga.

Publicidad

Por su parte el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, explicó que el pico y cédula en los otros 86 municipios de departamento el pico y cédula será par e impar entre el 16 y 30 de septiembre.

“Esto es para que la comunidad pueda autoabastecerse, para que puedan hacer de mejor forma sus diligencias bancarias y así también apoyar la reactivación económica de nuestros empresarios en Santander”, dijo el gobernador Aguilar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO