Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga tendrá aforo del 100% en eventos por disminución de casos COVID-19

Bares, discotecas y tabernas podrán funcionar hasta las 4:00 de la mañana en la capital santandereana.

BLU Radio. Gente feria. Foto. Cenfer.jpg
BLU Radio. Gente en feria de Bucaramanga / FOTO: Cenfer

En Bucaramanga durante el mes de noviembre se podrán hacer eventos con un 100% de su capacidad en los establecimientos comerciales, ya sean en espacios abiertos o cerrados, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y que los asistentes estén vacunados.

El alcalde Juna Carlos Cárdenas, señaló que poco a poco la ciudad vuelve a su normalidad "reactivando la economía gracias a miles de personas que se han vacunado".

El secretario de Salud, Juan José Rey, reconoció que la aplicación de más de 600.000 mil vacunas en la ciudad ha generado una inmunidad "parcial" en la ciudad.

"Necesitamos que las personas que no se han vacunado y a las que les falta la segunda dosis para que se acerquen a los puntos de vacunación para que la ciudad siga recuperando puestos de trabajo. Debemos volver a la normalidad sin olvidad los protocolos de bioseguridad y continuar con el uso de tapabocas", afirmó el funcionario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.