Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga tendrá un toque de queda de 81 horas durante el puente festivo de Reyes

Autoridades aumentarán los controles durante el puente festivo de Reyes para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas durante el toque de queda en el área metropolitana de Bucaramanga.

toque de queda en bucaramanga.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una drástica restricción se tendrá en el área metropolitana de Bucaramanga durante el puente festivo de Reyes en el área metropolitana de Bucaramanga.

El toque de queda y la ley seca comenzará el viernes 8 de enero a las 9:00 de la noche y terminará el martes 12 de enero a las 6:00 de la mañana.

“Hay mucha indisciplina ciudadana, la gente no quiere entender que el virus sigue activo en la ciudad, por eso durante el puente festivo de Reyes tendremos un toque de queda estricto, con ley seca. Tendremos operativos constantes para hacer cumplir las normas y evitar que sigan aumentando las condenas de contagio”, explicó Nelson Ballesteros, secretario de Salud de Bucaramanga.

Señaló el funcionario que actualmente la ocupación de camas UCI en la capital santandereana es del 79%.

"Es grave el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad, debemos cortar las cadenas de contagios, pero necesitamos del compromiso de los habitantes", puntualizó Ballesteros.

Durante el toque de queda del puente festivo de Reyes, las personas que tienen que trabajar deberán presentar la carta de permiso de la empresa para su movilización.

Publicidad

Los centros comerciales, restaurantes, plazas de mercado y establecimientos comerciales deberán estar cerrados, pero podrán funcionar a través del servicio de domicilios.

En Bucaramanga se han presentado 28.201 casos de COVID-19 y han fallecido 997 personas por esta enfermedad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO