Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buena noticia: se reactiva el vuelo directo entre Bucaramanga y Panamá

La ruta había sido suspendida tras la emergencia sanitaria por el coronavirus.

356013_BLU Radio. Aeropuerto Palonegro. Foto: Aerooriente
BLU Radio. Aeropuerto Palonegro. Foto: Aerooriente

La concesión Aeropuertos de Oriente informó que a partir de este viernes se reactiva el vuelo directo que conecta a Bucaramanga con Panamá.

La ruta será entre el aeropuerto Palonegro y el aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en la Ciudad de Panamá.

“Logramos, en corto tiempo, que Copa Airlines retomara la operación de vuelos comerciales hacia Panamá”, detalló Carolina Rodríguez Saldarriaga, directora Comercial de Aeropuertos de Oriente.

La aerolínea anunció que entre el 4 al 12 de junio, el vuelo proveniente de Ciudad de Panamá llegará los viernes al aeropuerto Palonegro sobre las 5:54 p.m.

Al día siguiente, el avión saldrá con destino hacia Panamá sobre las 7:42 a.m. Este mismo horario lo cumplirá la aeronave de Copa Airlines que llegará los sábados a Lebrija (Bucaramanga) y saldrá el domingo hacia Ciudad de Panamá.

Así mismo, del 15 al 30 de junio, la aerolínea operará la ruta bajo el mismo esquema, pero con unos cambios: el vuelo de los viernes pasará a los martes (llegará al aeropuerto Palonegro sobre las 11:14 p.m.) con salida de la aeronave hacia Panamá los miércoles a las 6:44 a.m.

Publicidad

“Este mismo horario de operación aplicará para el vuelo llegando el sábado a Santander y retornando a Panamá el domingo”, informó la concesión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.