Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bumangueses no enviarían a sus hijos a clases antes de que llegue la vacuna a Colombia

Según la encuesta de Bucaramanga Cómo Vamos un 23% de los encuestados ha pasado dificultades económicas por la pandemia.

Colegios de Cali comenzaron alternancia en las clases.jpeg
Colegios de Cali comenzaron clases presenciales con alternancia. Foto: BLU Radio

De acuerdo a la última encuesta de percepción ciudadana realizada por el programa Bucaramanga Cómo Vamos, el 51% de los habitantes de la ciudad consideran que enviarían a sus hijos a clases presenciales a los colegios una vez se tenga acceso a las vacunas contra el COVID-19.

Frente al retorno a clases el 23% de ciudadanos encuestados manifestó que los estudiantes deberían volver en enero, mientras que el 26% dijo que en otras fechas sería el regreso.

Para el caso de Bucaramanga solo el 28% de los encuestados dijo sentirse satisfecho con la educación que ofrecieron los colegios a sus hijos durante la pandemia.

Según la encuesta en materia de COVID-19 y medidas de autoprotección, 95 de cada 100 bumangueses dice usar el tapabocas en la calle, Metrolínea, buses urbanos y taxis.

La encuesta, que tuvo una muestra de 1.572 ciudadanos y fue realizada entre el 5 y el 30 de noviembre, evidenció además que el 31% de los habitantes de Bucaramanga considera que las cosas van por buen camino en la ciudad, mientras el 69% señalan que la capital santandereana no tiene rumbo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias