Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a 50.000 personas para vacunarlas contra el COVID y lograr inmunidad de rebaño en Bucaramanga

Según la Secretaría de Salud de Bucaramanga, la meta es que a diciembre 500.000 habitantes estén vacunados contra el COVID-19.

BLU Radio. Vacunación. Foto. Alcadía de Bucaramanga.jpg
BLU Radio. Vacunación / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

En parques, zona de gran tránsito de personas y con jornadas especiales, la Secretaría de Salud de Bucaramanga busca a 50.000 personas para vacunarlas contra el COVID-19 y así lograr en diciembre la meta de 500.000 habitantes inmunizados.

El secretario de Salud de Bucaramanga, Juan José Rey, indicó que de lograrse esta meta de 50.000 personas en noviembre, en el mes de diciembre la ciudad alcanzaría la inmunidad de rebaño con esquema completo.

Publicidad

“Esa es la idea, esto representaría llegar al 80% este mes de 500.000 personas al menos con una sola dosis, pero en diciembre con esquema completo. Vamos bien, estamos trabajando fuertemente, en estos ultimos tres días hemos logrado vacunar a 6.000 personas diarimente, lo que es un buen indicador”, señaló el secretario.

Igualmente invitó a la población mayor de 60 años para que acuda a los 43 puestos fijos de vacunación y se se apliquen la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.