Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre por presuntas amenazas a líderes sociales de Santander

El hombre habría realizado amenazas el 08 de septiembre de 2018 a una líderes sociales de Bucaramanga.

FOTO AMENAZAS LIDERES.jpg
BLU Radio. Capturado Girón Amenazas / FOTO: Policía de Bucaramanga

En un operativo realizado por el municipio de Girón, Santander, las autoridades capturaron a un hombre que presuntamente había lanzado amenazas contra líderes sociales y defensores de derechos humanos.

“Se logró capturar a un hombre de 21 años quien se encuentra solicitado por el Juzgado Décimo Penal de Control de Garantías de Bucaramanga por el delito de amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general Luis Ernesto García.

El hombre que estaba siendo buscado desde el 2018 fue ubicado por miembros de la Sijín que lo venía siguiendo desde hacía varios meses.

El hombre capturado además está involucrado en varias amenazas contra una líder social y de derechos humanos del norte de Bucaramanga ocurridos el 8 de septiembre de 2018.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes que serán las encargada de definir la situación jurídica del detenido.

Dicen las autoridades que el capturado posiblemente también había amenazado a líderes sociales y de derechos humanos de Barrancabermeja y la zona del Magdalena Medio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO