Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que transportaba 30 kilos de explosivo en Santander

El vehículo fue inmovilizado y el explosivo incautado.

policia.jpg
BLU Radio. Incautación cordón detonante / Foto: Policía de Santander

Las autoridades en el departamento de Santander investigan en que iban a ser utilizados 30 kilos de cordón detonante hallados en un camión que se movilizaba desde Santa Rosa en el sur de Bolívar hasta Bucaramanga.

El explosivo fue hallado por uniformados en un puesto de control a la altura del sector antiguo peaje en jurisdicción del municipio de Betulia, Santander; en medio de la revisión al vehículo, los policías encontraron escondidos los tres rollos de cordón detonante.

“Fue interceptado un vehículo tipo camión, que se movilizaba entre Santa Rosa, sur de Bolívar, y Bucaramanga. Al practicarle el registro al vehículo es hallado en modalidad de ocultamiento”, indicó el mayor Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Santander.

El hombre de 20 años fue capturado y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.